domingo, 2 de noviembre de 2008

Sentimiento e intensiones


Los rasgos faciales de una persona son como una especie de espejo de sus sentimientos y de sus intenciones… aunque por cierto… aunque por cierto… hay espejos que reflejan imágenes deformadas…

2 comentarios:

waterfall dijo...

Gracias por tu visita. Não é muito fácil para mim escrever em espanhol, mas consigo ler mais ou menos.

E gostei do que li. vou voltar.

Gracias.:)

Juan C Anselmi dijo...

Respuesta a Waterfall.
EL portugués, el gallego, y el español, son lenguas bastante vecinas, pero claro, es muy difícil escribir en una lengua que no es la propia por más que tenga vocabulario semejante, aunque es un poco más fácil leer. Creo que está muy bien que cada cual escriba en su lengua, o sea que los portugueses y brasileros escriban en portugués, y que los hispanohablantes escriban en español. Así habrá tal vez algunas dificultades de entendimiento, pero que no serán insuperables.
Gracias Waterfall por interesarte en algunos contenidos de este blog. Estoy a tu entera disposición para cualquier cosa que pudiera serte de utilidad, o que hubiera necesidad de aclarar. Y este ofrecimiento también vale para cualquier otro visitante de este blog.
Dado el contenido de este blog y teniendo en cuenta la tecnología aplicada en este sitio web, pienso que los intercambios y la colaboración en uno o en ambos sentidos, podría darse en cuanto a las siguientes tres (3) áreas:
(1) Sobre los contenidos típicos en relación a la literatura, a la poesía, a los cuentos, al realismo mágico, etcétera.
(2) Sobre los contenidos que más típicamente conciernen a aspectos político-sociales, ya que este blog también cuenta con artículos publicados referentes a esta amplia temática.
(3)Sobre distintos aspectos de cosmética de presentación de nuestros blogs, o sea sobre los elementos que pueden agregarse al blog, o sea sobre lo que en inglés se llama "gadget".
En relación a este último punto, en relación al item (3), en relación a aspectos ya más vinculados a computación, personalmente creo haber avanzado bastante, así que con mucho gusto y desinteresadamente, puedo dar una mano a todos los que eso me soliciten.
¿Qué elementos o qué "gadgets" podrían ser de interés?
Bueno, para mayor claridad los numeraré (A), (B), (C), etcétera.
(A) Pues sin duda los mapas de visitantes y los detalles de visitantes, lo que es muy útil para el administrador del blog, y también es de interés para los visitantes. Vean ustedes, este blog ha recibido ya varias visitas desde Portugal. Bien, partiendo del mapamundi general donde Portugual se ve muy pequeño, y con sucesivas amplaciones, puedo llevar a Portugal a ocupar toda la pantalla, de forma de ver las rutas nacionales, y de forma de saber exactamente de donde vinieron esas visitas, e incluso distinguir si esos requerimientos se hicieron desde un casco urbano o de una zona rural. Y esto lo puede hacer el administrador de este espacio web, y también los eventuales visitantes.
(B) Otra cosa útil y necesaria es gestionar una licencia de protección de derechos de autor con Creative Commons (gratuito), y luego publicar esa licencia en el blog.
(C) Otra cosa es presentar en un mismo cuadro varias imágenes, de forma de pasar automáticamente de una a otra. Incluso esta presentación se puede sofisticar, haciendo que la foto o que la imagen inicialmente se presente como rompecabezas desordenado, y por cierto ordenando luego ese rompecabezas para que la imagen final sea la correcta.
(D) Hay también otros "gadgets" muy interesantes en mis blogs, incluso algunos en portugués o con tecnología de origen portugués o brasilera. Para descubrir esos blogs sería necesario visitar los espacios web de la serie DIGIMUNDO.
TODAS ESTAS COSAS, TODOS ESTOS GADGETS, pueden verse implementados en este BLOG, y/o en otros de los 12 BLOGS de la llamada SERIE DIGIMUNDO, o del llamado BLOGS DIGIMUNDO, los cuales aquí se referencian en el margen con sus correspondientes links.
Estos GADGETS son fáciles de implementar, y yo puedo proporcionar los programas que sólo deberán ser copiados y pegados.
EN FIN, como podrán ver los visitantes soy muy amplio, así que si se me lo solicita y si está a mi alcance, con mucho gusto ayudaré a otra persona en la construcción de su blog.
Mis idiomas de trabajo son ESPAÑOL y también FRANCÉS, pero por cierto responderé también si se me escribe en un portugués no muy rebuscado.
Tenir compte, je parle français assez bien.